Web Photos

Web Photos X 1.3

Genera álbumes de fotos web en un plis plas, con pié de imagen

Una de las opciones más cómodas, sencillas y rápidas de publicar un álbum de fotos en línea con galería de miniaturas es, sin lugar a duda, adoptando a un programa en el estilo de Web Photos, enfocado sobre todo a la generación HTML mientras que la parte diseño, tendrás que encargarte tú solo. Ver descripción completa

Bueno
7

Una de las opciones más cómodas, sencillas y rápidas de publicar un álbum de fotos en línea con galería de miniaturas es, sin lugar a duda, adoptando a un programa en el estilo de Web Photos, enfocado sobre todo a la generación HTML mientras que la parte diseño, tendrás que encargarte tú solo.

Web Photos nos permite sin embargo, generar rápidamente un álbum de foto en línea o para su posterior grabación en un CD-ROM, con la posibilidad de determinar el título de la página, el nombre del álbum y, añadir comentarios o pies de fotos a cada una de las perspectivas e imágenes que tengamos cargadas.

Selecciona el tamaño de las imágenes en miniaturas introduciendo un valor o porcentaje de escala y, a continuación, determina la posición de las imágenes y los comentarios en las páginas web, un clic más tarde, ya tienes tu álbum de foto web generado y lista para explorar.

Web Photos es muy funcional pero no deja de ser algo trivial y básico, olvidándose casi por completo de la parte diseño, que nos tocará realizar a mano, con un editor HTML de nuestra selección. Así que, si sólo quieres una manera de compartir rápidamente tus fotos sin que te importe el diseño de la página, Web Photos es tu opción más próxima.

Web Photos

Descargar

Web Photos X 1.3